Garantía y Política de Satisfacción
La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia. Puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Nuestros datos de contacto figuran en la web. Intentaremos redirigir tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos de cualquier novedad respecto a tu consulta o queja. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.
Garantías
Garantizamos que:
- El producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.
- El producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la web o en la descripción de los materiales del producto en el momento de hacer el pedido.
Debes tener en cuenta las instrucciones establecidas de forma más reciente por el fabricante o las indicadas en el mismo producto. Es tu responsabilidad seguir dichas instrucciones de forma estricta.
Productos defectuosos
Hacemos todo lo posible por entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, si recibes un producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en su estado actual para que nosotros (o nuestro agente) lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a:
- La reparación.
- La sustitución.
- La rebaja del precio.
- La resolución del contrato.
Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Colaboración requerida
Con el objetivo de ofrecerte soluciones respecto al producto defectuoso, puede que necesitemos tu colaboración. Te pediremos que nos facilites rápidamente la siguiente información:
- Una explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto, o fotografías si procede.
- El número del albarán de entrega y cualquier otra información útil.
Condiciones para la reparación, sustitución o reembolso
Si deseas que reparemos, sustituyamos el producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el producto:
- No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, manipulado de forma inadecuada o sometido a condiciones anormales o dañinas.
- No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
- No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto.
- No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
Si el producto no cumple alguno de estos requisitos, podemos decidir no repararlo, sustituirlo ni reembolsarte el importe abonado. Además, podemos pedirte que reintegres los costes de transporte y revisión según las tarifas estándar actuales.
Productos no disponibles
Si el producto no está disponible, por cualquier motivo, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata para ofrecerte un producto similar. En caso de cancelación del pedido o agotamiento de los productos, te reembolsaremos el importe abonado.
Quejas
En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras:
- Una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja.
- Una copia de tu pedido o el número de pedido que figura en el Correo de Confirmación.
Si no recibes respuesta en los 5 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.