Política de Envíos
Los pedidos normalmente se envían por agencia de mensajería/paquetería, previo pago del producto.
Entrega de productos
Entregaremos los productos en la dirección de envío que figure en tu pedido. Es muy importante adjuntar durante el proceso de registro un teléfono de contacto para que el transportista pueda contactarte en caso de no haber sido posible la entrega por no encontrarse disponible el destinatario o por cualquier otro motivo.
Gastos de envío
Los gastos de envío son los que aparecen en la web y varían en función del peso, destino y de la modalidad de envío. Los costes de envío están indicados para España peninsular. Para otros destinos, se debe consultar el importe antes de proceder al pedido.
Plazos de entrega
Realizaremos la entrega en el horario establecido al hacer el pedido. Sin embargo, no podemos garantizar una fecha exacta de entrega. El plazo de entrega suele durar entre 48 y 72 horas en días laborables a partir de la fecha en la que aceptamos el pedido. En el caso de entrega de plantas de vivero, estos plazos pueden ampliarse debido a la preparación y acondicionamiento que requiere el material.
Retrasos en el envío
Te informaremos de cualquier retraso en el envío del pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso siempre y cuando sean ajenos a nosotros.
Recomendaciones
- Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, especialmente si usas instrumentos punzantes.
- Debes asegurarte de poder recibir el pedido sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.
Ausencia durante la entrega
En caso de no estar disponible para la recepción del pedido, recibirás una notificación por escrito o por SMS con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.